banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
lunes 06 septiembre, 2021

Maignan con su camiseta número 16 del AC Milan


El AC Milan ha completado el fichaje del portero Mike Maignan procedente del Lille de la Ligue 1.

Maignan, de 25 años, ha firmado un contrato de cinco años con el club y le ha entregado la camiseta número 16.

Nacido en Cayenne (Guayana francesa) el 3 de julio de 1995, Mike Maignan pasó su carrera juvenil en el Paris Saint-Germain. Se unió al Lille con un contrato de cinco años por 1 millón de euros en 2015 y se convirtió en su portero de primera elección en 2017, donde hizo 180 apariciones en seis temporadas, ganando el título de la Ligue 1 francesa en la temporada que acaba de terminar.

Después de haber jugado en todas las categorías de edad de la Selección Francesa, desde Sub 16 a Sub 21, hizo su debut internacional senior en octubre de 2020 y ahora forma parte de la escuadra de 26 hombres para la Eurocopa 2020.

Maignan es un portero francés de 25 años que acaba de fichar por el Milán de la Serie A. Con una altura de 191 cm y un peso de 89 kg, el nuevo portero de los rossoneri tiene una constitución poderosa y posee todas las cualidades clave que un portero de alto nivel debe tener en su casillero. Los reflejos de primera clase, que incluyen salvar tiros desde lejos y de cerca, buen sentido posicional, capacidad de barrido y parada cruzada, así como una buena anticipación al salir de su línea, son los mejores atributos de portero de Maignan.

En la temporada 2020-21, Maignan estuvo en el once inicial en los 38 partidos de la Ligue 1. Solo concedió 23 goles y mantuvo la notable cantidad de 21 porterías a cero (55% de los partidos).

Maignan disfrutó de una excelente temporada en Lille

El portero francés brilló cuando el Lille consiguió su primer título de liga en una década. Maignan mantuvo 21 sábanas limpias y fue mejorando cada vez más a medida que avanzaba la temporada.

El portero ha sido uno de los jugadores más consistentes de la Ligue 1 durante varias temporadas. Es un tapón imponente que lidera desde atrás, organiza la defensa y motiva regularmente a sus compañeros de equipo.

Comprar Camiseta AC Milan Portero Equipacion Maignan 2021-2022
Mejor uso: futbol
Genero: hombres
Largo de manga: corto
Material: 100% poliester
Caracteristica: Respirable Wicking Secado rapido
personalizado: si
mayorista: si
99 euros envio gratis





Noticias de viernes 03 septiembre, 2021


Ver todas las noticias de viernes 03 septiembre, 2021 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias