banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Real Salt Lake

Real Salt Lake City se encuentra en Utah, EE. UU. Es un club de fútbol americano profesional en Salt Lake City. El equipo se ha convertido en un equipo de la Major League Soccer desde 2005. El estadio actual del equipo es el Estadio Rio Tinto.

El dueño del equipo de Salt Lake City, Dave Checketts, espera aprovechar el éxito del Real Madrid e indica claramente el desarrollo del "fútbol", por lo que decidió elegir el nombre "Real". La indumentaria del equipo estuvo influenciada por la selección española.

En el fútbol nacional, el Real Salt Lake ganó la Copa MLS 2009 y terminó subcampeón en el Supporters Shield en 2010 y en la edición 2013 de la U.S. Open Cup. También fueron subcampeones de la Copa MLS 2013.
Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Real Salt Lake 2021/22 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Real Salt Lake y elija la ultimas camisetas de futbol Real Salt Lake todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Real Salt Lake en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: