banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Vissel Kobe

Vissel Kobe es un equipo de fútbol profesional japonés perteneciente a la Liga de fútbol profesional de Japón. Su juego local es en Kobe, prefectura de Hyogo. El equipo se unió a la J League en 1997.

"Victory Ship" no solo simboliza la ciudad portuaria de Kobe, sino que también significa llevar el sueño de los ciudadanos de Kobe y desafiar constantemente la victoria.

El 24 de mayo de 2018, el club anunció que el futbolista español y ex capitán del Barcelona Iniesta se había unido al club, vistiendo una camiseta con el número 8.

El 1 de enero de 2020, Victory Kobe derrotó a Kashima Antlers 2: 0, ganó la Copa del Emperador y avanzará directamente a la Liga de Campeones de la AFC, y estará en el mismo grupo que Guangzhou Evergrande.

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Vissel Kobe 2022 2023 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Vissel Kobe y elija la ultimas camisetas de futbol Vissel Kobe todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Vissel Kobe en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: