banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Alemania

La selección alemana comenzó a principios del siglo XX y fue uno de los primeros países europeos en desarrollar el fútbol.

El equipo alemán ha llegado a la final de la Copa del Mundo en 8 ocasiones, ganó el campeonato 4 veces y avanzó a las semifinales 13 veces. Los puntos récord están solo débilmente detrás de Brasil, que ocupa el segundo lugar en el mundo. Alemania llegó a la final del Campeonato de Europa de Fútbol 6 veces, ganó el campeonato 3 veces y avanzó a las semifinales 8 veces, ocupando el primer lugar en Europa.

La reunión de superestrellas del fútbol alemán es el país con el mayor número de superestrellas del mundo y el ganador del premio número uno. Entre ellos, los principales premios incluyen 8 Globos de Oro, 9 Bolas de Plata, 12 Bolas de Bronce, 5 Botas de Oro y 4 Guantes de Oro.
Alemania

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Alemania 2021/2022 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Alemania y elija la ultimas camisetas de futbol Alemania todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta de Alemania en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 17 (de 17 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 17 (de 17 productos)

Mostrar la predeterminada: