banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Urawa Red Diamonds

Desde 2007, Urawa Red Diamonds ganó un campeonato de la Serie A, dos campeonatos de la Copa del Emperador, un campeonato de la Copa de la Liga, un campeonato de la Supercopa japonesa, dos campeonatos de la Liga de Campeones de Asia y un tercer lugar en la Copa Mundial de clubes.

El 24 de noviembre de 2019, en la segunda ronda de la final de la Liga de Campeones de la AFC, el Urawa Red Boss de Japón perdió 0-2 ante Shishat Al Shilar y ganó el subcampeonato de la Liga de Campeones de la AFC.

La camiseta de la nueva temporada sigue usando el logo del equipo bordado. El logo del equipo en el lado izquierdo del pecho está impreso con 3 estrellas. La estrella del medio representa el Campeonato de la Liga de Fútbol Profesional de Japón de 2006. Las dos estrellas más grandes en ambos extremos representan al campeón de la Liga de Campeones asiática de 2007 y 2017.


Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Urawa Red Diamonds 2022 2023 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Urawa Red Diamonds y elija la ultimas camisetas de futbol Urawa Red Diamonds todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Urawa Red Diamonds en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: