banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Bournemouth

La temporada 2020-21 de la AFC Bournemouth es la 119ª temporada en existencia del club y la primera temporada de regreso en el Campeonato luego del descenso de la Premier League en la temporada anterior. Bournemouth también competirá en la FA Cup y la EFL Cup.

Sus colores de casa son camisas de rayas rojas y negras, con shorts y calcetines negros, inspirados en los del club italiano A.C. Milan.

El 8 de agosto, Jason Tindall, un ex jugador del Bournemouth y asistente de Howe desde hace mucho tiempo, fue nombrado entrenador. Nathan Aké también dejó el club y firmó con el Manchester City por una tarifa de £ 41 millones, récord del club.
Si desea un descuento. Comuníquese con nosotros en línea, puede obtener un descuento mayor del 100% ... Somos un proveedor profesional de camisetas de fútbol durante 10 años, nuestra fábrica tiene 43 trabajadores.

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Bournemouth 2022 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Bournemouth y elija la ultimas camisetas de futbol Bournemouth todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Bournemouth en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada: