banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Yokohama F. Marinos

Los Yokohama Mariners han ganado el campeonato de liga en cuatro ocasiones. En 1992 y 1993 ganaron la Copa de Asia. Es uno de los clubes más exitosos de la liga japonesa de fútbol profesional.

La nueva camiseta de local continúa siguiendo el estilo tradicional tricolor. La camiseta está compuesta de azul, rojo y blanco. Las 20 gaviotas voladoras en la parte delantera de la camiseta representan las últimas 20 temporadas del club.

La camiseta de visitante en la nueva temporada es blanca. Principalmente, el ancla gris claro en la parte delantera de la camiseta es un símbolo del marinero, y también proviene del emblema del equipo del club.

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Yokohama F. Marinos 2022 2023 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Yokohama F. Marinos y elija la ultimas camisetas de futbol Yokohama F. Marinos todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Yokohama F. Marinos en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: