banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Oporto

El Oporto hasta finales de la década de 1980 arrasó con múltiples títulos de liga y se convirtió en uno de los equipos más exitosos de Portugal. El Oporto es el único club de fútbol portugués que se convierte en miembro del G-14.

El Oporto ha ganado dos títulos de la UEFA Champions League en la historia. En 1987, se convirtió en líder de la Champions League por primera vez. En 2004 venció al Manchester United, Lyon y Deportivo, derrotando al club Mónaco Mónaco en la final celebrada en Gelsenkirchen, Alemania, y volvió a ser campeón de Europa 17 años después. Después del segundo equipo del Liverpool de 1975 a 1977, el equipo ganó la Copa de la UEFA y la Liga de Campeones en dos años consecutivos.
Oporto

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Oporto 2021/22 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Oporto y elija la ultimas camisetas de futbol Oporto todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Oporto en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 12 (de 12 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 12 (de 12 productos)

Mostrar la predeterminada: