banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Islandia

En septiembre de 2015, Islandia se apresuró a clasificarse para la Copa de Europa, clasificándose por primera vez en la historia. Esta es la primera vez que Islandia entra en la final del Campeonato Intercontinental. En la Copa de Europa de 2016 en Francia, el equipo de Islandia alcanzó el top 8.

En octubre de 2017, el fútbol masculino islandés se clasificó para la fase final de la Copa del Mundo por primera vez en la historia. En la primera ronda del Mundial de Rusia 2018, Islandia empató 1-1 con Argentina y Finboasson marcó el primer gol del Mundial de Islandia.
El 17 de julio de 2018, la Asociación de Fútbol de Islandia anunció que Halgrimsson dejaría de ser el entrenador de la selección nacional.

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Islandia 2021/22 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Islandia y elija la ultimas camisetas de futbol Islandia todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta de Islandia en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada: