banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Hamburgo

Cuando se estableció la Bundesliga en 1963, el equipo de fútbol de Hamburgo fue uno de los primeros nueve clubes en ser admitido en la Bundesliga el 11 de enero de 1963. Desde que se unió a la Bundesliga, el equipo de Hamburgo ha ganado 3 títulos de la Bundesliga.

Hamburgo ha alcanzado las tres finales de la Copa de Europa en cinco ocasiones en su historia. En Alemania, este resultado es solo superado por el ganador del Grand Slam, el Bayern de Múnich.
La temporada 2020-21 es la 102ª temporada del Hamburger SV y la tercera temporada consecutiva del club en la segunda división del fútbol alemán. Además de la liga nacional, el Hamburger SV participó en la edición de esta temporada de la DFB-Pokal. La temporada cubre el período comprendido entre el 1 de julio de 2020 y el 30 de junio de 2021.

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Hamburgo 2022 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Hamburgo y elija la ultimas camisetas de futbol Hamburgo todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Hamburgo en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: