banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
viernes 03 septiembre, 2021

Georginio Wijnaldum ficha por el PSG hasta 2024


Georginio Gregion Emile Wijnaldum (né Boateng; nacido el 11 de noviembre de 1990) es un futbolista profesional holandés que juega como centrocampista para el club Paris Saint-Germain de la Ligue 1 y la selección de Holanda.

Producto de la academia juvenil del Sparta Rotterdam en su ciudad natal, el centrocampista se hizo un nombre en dos de los clubes más importantes de Holanda, Feyenoord Rotterdam (135 partidos, 25 goles) y PSV Eindhoven (154 partidos, 56 goles), con quien ganó la Eredivisie en 2015.

Después de una temporada con el Newcastle United, 'Gini' se unió al Liverpool en 2016, haciendo 237 apariciones en cinco temporadas con los Rojos. Después de desempeñar un papel clave en el triunfo del Liverpool en la UEFA Champions League en 2019, además de levantar la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, también ayudó al club a ganar su primer título de liga en 30 años.

Georginio Wijnaldum también se ha convertido, a los 30 años de edad, en un miembro clave de la selección holandesa en los últimos años, donde ha jugado 75 partidos internacionales, anotando 22 goles y ayudó a Holanda a terminar tercero en la Copa Mundial de la FIFA 2014. Antes de eso, Gini había representado a su país en las categorías U17, U19 y U21.

El holandés incluso ocupó el puesto de defensa central y como delantero cuando ocasionalmente lo llamaba el entrenador, y cada responsabilidad que se le asignó se cumplió con su característica sonrisa brillante.

El Paris Saint-Germain se complace en anunciar el traspaso de Georginio Wijnaldum. El centrocampista internacional holandés, procedente del Liverpool, ha firmado con el club de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2024.

Georginio Wijnaldum se ha unido al Paris Saint-Germain en una transferencia gratuita desde Liverpool, firmando un contrato de tres años con el club de la Ligue 1.

"Fue una elección difícil, tengo que ser honesto. Pensé que me mudaría a Barcelona porque era el único equipo que estaba realmente interesado en mí, pero no llegamos a un acuerdo juntos.

"El Paris Saint-Germain fue un poco mejor en la toma de decisiones. Fueron más rápidos. Y el proyecto que tienen en el PSG realmente me atrajo.

Camiseta PSG Primera Equipacion Wijnaldum 2021-2022 ordenar ahora>>>





Otras noticias para viernes 03 septiembre, 2021


Ver todas las noticias de viernes 03 septiembre, 2021 en una sola página




Noticias de jueves 02 septiembre, 2021


Ver todas las noticias de jueves 02 septiembre, 2021 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias