banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
viernes 03 septiembre, 2021

Florenzi ha decidido llevar la camiseta #25 con el AC Milan


Alessandro Florenzi llega al AC Milan cedido por una temporada

El AC Milan ha hecho otro fichaje defensivo con la incorporación del internacional italiano y defensor de la Roma desde hace mucho tiempo, Alessandro Florenzi.

El AC Milan está encantado de anunciar el fichaje de Alessandro Florenzi procedente de la AS Roma en un contrato de cesión inicial, con la opción de hacer la transferencia permanente. El jugador ha fichado por los rossoneri hasta el 30 de junio de 2022 y vestirá la camiseta número 25.

Los rossoneri gastarán 1 millón por el lateral derecho italiano con opción a hacer definitivo su traspaso por otros 4,5 millones de euros.

Florenzi, recién coronado Campeón de Europa, marcó cinco goles en 18 partidos con la selección sub-21 de Italia y ha jugado 45 partidos con la selección absoluta de Azzurri, encontrando la red en dos ocasiones.

Producto del sistema de canteras del club, Florenzi debutó con la Roma en mayo de 2011. Durante las dos últimas temporadas, el internacional italiano ha estado cedido en el Valencia español (enero de 2020 - junio de 2020) y el club francés Paris Saint-Germain ( Temporada 2020-21).

El ex capitán de la Roma es un jugador muy experimentado que registra 280 apariciones a su nombre con los Giallorossi. Florenzi pasó la última temporada cedido en el Paris Saint-Germain haciendo 36 apariciones. Llegó a la final de la Champions League y ganó la Copa de Francia y la Supercopa con el PSG.

Florenzi es un lateral versátil y es más natural en la posición de lateral, aunque es capaz de jugar tradicionalmente en una línea de fondo de cuatro hombres. Fuera, funciona más como un distribuidor, en comparación con un jugador más atacante como Theo Hernández, que quiere empujar agresivamente el balón por el campo con ritmo.

La distribución de Florenzi se complementa con su habilidad de cruce de élite. El defensor es experto en explotar el espacio en la banda y cruzar desde lo profundo del tercio de ataque. Sus cruces son típicamente de flotación alta con una fuerte caída, lo que debería ser efectivo para delanteros altos como Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud. Florenzi es prolífico, con un promedio de 3.68 cruces por 90 y 0.84 cruces al área por 90, ambos en el percentil 90 en las 5 mejores ligas europeas.

Todos en AS Roma quisieran desearle a Alessandro la mejor de las suertes en esta nueva aventura.

La camiseta Puma Milan Florenzi 2021-2022 de local presenta una versión moderna y fresca de las tradicionales rayas rojas y negras del club. En lugar de rayas de igual tamaño, las cinco rayas en la parte delantera de la camiseta de fútbol local Puma AC Milan 2021-2022 disminuyen en ancho hacia los lados.
AC Milan

Comprar Camiseta AC Milan Florenzi Primera Equipacion 2021-2022
Mejor uso: futbol
Genero: hombres
Largo de manga: corto
Material: 100% poliester
Caracteristica: Respirable Wicking Secado rapido
personalizado: si
mayorista: si
99 euros envio gratis

Artículos relacionados:
Compra camisetas de Messi PSG 2022 número 30
Ronaldo está oficialmente "de vuelta en casa" en el Manchester
Comprar Camiseta PSG Achraf Hakimi Equipacion 2022
Georginio Wijnaldum ficha por el PSG hasta 2024
Sergio Ramos se marchó del Madrid por el PSG
Donnarumma en su camiseta de local del PSG por primera vez





Otras noticias para viernes 03 septiembre, 2021


Ver todas las noticias de viernes 03 septiembre, 2021 en una sola página




Noticias de jueves 02 septiembre, 2021


Ver todas las noticias de jueves 02 septiembre, 2021 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias