banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Gamba Osaka

El Gamba Osaka se encuentra entre los clubes japoneses más destacados, habiendo ganado varios títulos nacionales de primer nivel, así como la Liga de Campeones de la AFC 2008.

El año 2015 vio a Gamba Osaka regresar a la Liga de Campeones de la AFC por primera vez desde 2012, donde avanzó a las semifinales antes de ser eliminados por el ganador del torneo y el cuarto lugar de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2015 Guangzhou Evergrande 1-2 en total.

A nivel nacional, Gamba Osaka avanzó a la final de la J. League Cup y el Campeonato de la J1 League, perdiendo ante Kashima Antlers 0-3 y el tercer lugar de la Copa Mundial de Clubes Sanfrecce Hiroshima 3-4 respectivamente. Gamba Osaka defendió con éxito su condición de Copa del Emperador ganadores, derrotando a Urawa Red Diamonds 2-1.

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Gamba Osaka 2022/2023 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Gamba Osaka y elija la ultimas camisetas de futbol Gamba Osaka todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Gamba Osaka en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: