banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Ghana

Apodado las "Estrellas Negras", el equipo de Ghana participó en la final de la Copa del Mundo por primera vez en 2006 y se convirtió en el único equipo africano en clasificar para el grupo. Además, fue el primer equipo en clasificarse para el Mundial de Sudáfrica a través de las eliminatorias. Ghana tiene una ventaja en el fútbol juvenil. El equipo ha ganado dos veces la Copa Mundial FIFA U17.

En 1992, se convirtió en el primer equipo africano en ganar una medalla olímpica de fútbol masculino.
La mejor actuación de Ghana fue en la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica. Derrotaron a Estados Unidos en los octavos de final y luego perdieron ante Uruguay por 12 yardas en los cuartos de final. Se detuvieron en los cuartos de final y se convirtieron en el tercer equipo desde Camerún en 1990 y Senegal en 2002. El equipo africano que llegó a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Ghana 2021/22 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Ghana y elija la ultimas camisetas de futbol Ghana todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta de Ghana en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar la predeterminada: