banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Irlanda del Norte

El equipo de Irlanda del Norte ha participado en tres Mundiales y alcanzó los cuartos de final de la Copa del Mundo de 1958.

En las eliminatorias de la Copa del Mundo de 2018, aunque Irlanda del Norte perdió ante Alemania, la última ganadora de la Copa del Mundo, tanto en casa como como visitante, superó con éxito a la República Checa y Noruega y se clasificó para los play-offs en el segundo lugar del grupo. Es la mejor Copa del Mundo en Irlanda del Norte en los últimos 30 años en los resultados del Clasificatorio.
George Best, como la estrella del fútbol más destacada en la historia de Irlanda del Norte, las habilidades de George Best con el manejo del balón son incomparables, sus habilidades con el pie izquierdo y derecho son excelentes y es bueno cabeceando.

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Irlanda del Norte 2021/22 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Irlanda del Norte y elija la ultimas camisetas de futbol Irlanda del Norte todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta de Irlanda del Norte en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada: