banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Napoli

Una temporada garantizó que las camisetas del Napoli pasarán a la historia como una de las camisetas más famosas de la historia del fútbol. En 1986-1987, inspirado por el legendario Diego Maradona, el poco atractivo Nápoles ganó el título de la Serie A. 

Fue la primera vez que un equipo del sur de Italia ganó la liga y aumentó aún más el estatus de leyenda de Maradona, después de sus hazañas ganadoras de la Copa del Mundo el verano anterior en la Copa del Mundo de 1986.

La temporada 2022-23 es la 77 en la historia de S.S.C. Napoli y su 15ª temporada consecutiva en la máxima categoría. El club participará en la Serie A, Coppa Italia y la UEFA Champions League.
Napoli
Si desea un descuento. Comuníquese con nosotros en línea, puede obtener un descuento mayor del 100% ... 

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Napoli 2022 2023 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Napoli y elija la ultimas camisetas de futbol Napoli todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Napoli en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 3 (de 3 productos)

Mostrar la predeterminada: