banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Ecuador

Aunque Ecuador no es una potencia futbolística, su estadio principal se ubica a una altitud cercana a los 2.800 metros, que es una meseta. El aire en el área de la meseta es escaso y los jugadores del equipo visitante tienden a consumir su fuerza física porque no pueden adaptarse al clima de la meseta en poco tiempo.

Por lo tanto, la entrada sin problemas de Ecuador a la Copa del Mundo depende de su increíble récord en casa, y también tiene el título de plateau killer.
El mejor resultado de Ecuador en la Copa del Mundo fue en 2006. Ecuador logró abrumar a Polonia y Costa Rica en ese momento y avanzó a los octavos de final con el país anfitrión Alemania. Se convirtió en la primera vez en la historia del equipo en avanzar a la ronda semanal de la final de la Copa del Mundo, pero en los octavos de final perdió 0-1 ante Inglaterra.

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Ecuador 2021/22 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Ecuador y elija la ultimas camisetas de futbol Ecuador todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta de Ecuador en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 4 (de 4 productos)

Mostrar la predeterminada: