banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
viernes 03 septiembre, 2021

Comprar Camiseta PSG Achraf Hakimi Equipacion 2022


Nacido en Madrid, Achraf Hakimi se incorporó a la cantera del Real Madrid a los siete años en 2006. A partir de 2015, jugó con la selección sub-19 del club en la UEFA Youth League (16 partidos, 1 gol) antes de incorporarse a la selección del Real Madrid Castilla en la tercera división española para la campaña 2016-17 (28 partidos, 1 gol).

El lateral derecho hizo sus primeras apariciones con el primer equipo un año después, y fue miembro de la plantilla que ganó la UEFA Champions League y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Hakimi, nacido en Madrid, pasó por la cantera del Real Madrid y luego jugó para el club español antes de ser cedido por dos temporadas al Borussia Dortmund.

Hakimi se unió al Inter de Milán en 2020, anotando siete goles y 10 asistencias para ayudar al equipo a ganar el título de la Serie A.

Comenzó su carrera internacional en 2016 y jugó en la Copa del Mundo de 2018.

Paris Saint-Germain anunció el fichaje del lateral derecho Achraf Hakimi procedente del Inter de Milán en un acuerdo por valor de 60 millones de euros (70,9 millones de dólares).

Con solo 22 años, Hakimi ya ha jugado en algunos de los clubes más grandes del mundo. El zaguero ayudó al Real Madrid a ganar el título de la Liga de Campeones en 2017-18 y aprovechó una exitosa cesión en el Borussia Dortmund para conseguir un fichaje de 40 millones de euros al Inter de Milán el verano pasado.

La temporada pasada, Hakimi registró siete goles y ocho asistencias en 37 apariciones en la liga, ya que los nerazzurri terminaron la racha de nueve años de la Juventus con su primer trofeo de la Serie A desde 2010.

Las 15 contribuciones de Hakimi en goles fueron superadas solo por Robin Gosens (17) del Atalanta en las cinco mejores ligas de Europa y el joven norteafricano, en general, consolidó su lugar como el mejor lateral del continente en 2020-21.

"Me siento muy orgulloso hoy", dijo Hakimi al sitio web del club. “Después de España, Alemania e Italia, el Paris Saint-Germain me ofrece la oportunidad de descubrir un nuevo campeonato con uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

"No puedo esperar para conocer a mis nuevos compañeros de equipo, los aficionados y experimentar el increíble color y la pasión dentro del Parque de los Príncipes".

Francamente, parece extraño que la llegada de Hakimi se haya visto ensombrecida en gran medida por el traslado de Lionel Messi y Sergio Ramos a Francia, tal fue la magnitud de los traspasos de verano del PSG.

La perspectiva deliciosa de que las incorporaciones del Paris Saint-Germain se pavoneen en la Ligue 1 y la Liga de Campeones no puede ser disminuida.

El defensa Achraf Hakimi anotó un gol de debut cuando el Paris Saint-Germain comenzó su intento por recuperar el título de la liga francesa con una victoria por 2-1 en Troyes.

Después de una versión muy clásica de este año, la Jordan camiseta PSG 2021-2022 de local reemplaza al clásico Hechter con una aplicación de jacquard que ve la icónica franja central y el borde aplicados de manera tonal.
PSG

Comprar Camiseta PSG Achraf Hakimi Equipacion 2021-2022(Compra ahora>>>)
Mejor uso: futbol
Genero: hombres
Largo de manga: corto
Material: 100% poliester
Caracteristica: Respirable Wicking Secado rapido
personalizado: si
mayorista: si
99 euros envio gratis





Otras noticias para viernes 03 septiembre, 2021


Ver todas las noticias de viernes 03 septiembre, 2021 en una sola página




Noticias de jueves 02 septiembre, 2021


Ver todas las noticias de jueves 02 septiembre, 2021 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias