banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Sampdoria

La temporada 2021-22 será la 76ª temporada en la existencia de U.C. La Sampdoria y la décima temporada consecutiva del club en la máxima categoría del fútbol italiano. Además de la liga nacional, la Sampdoria participará en la edición de esta temporada de la Coppa Italia.

Compra la distintiva camiseta azul de local de la Sampdoria y apoya al equipo de la Serie A con las camisetas oficiales de la Sampdoria. Una de las camisetas más bonitas y distintivas del fútbol italiano, vendemos los últimos kits de réplicas de local y visitante, así como una gama de ropa de entrenamiento en tallas para hombres y niños.

Pantalones cortos y calcetines están disponibles para completar el kit y también puede agregar su propio nombre y número o la impresión de la camiseta de su jugador actual favorito.
Sampdoria

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Sampdoria 2022 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Sampdoria y elija la ultimas camisetas de futbol Sampdoria todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Sampdoria en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 6 (de 6 productos)

Mostrar la predeterminada: