banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

DC United

La temporada 2020 del D.C. United fue la vigésimo quinta temporada de existencia del club y la vigésimo quinta temporada consecutiva jugando en la Major League Soccer, la máxima categoría del fútbol estadounidense. La temporada regular comenzó el 29 de febrero de 2020 (por lo que es la primera vez que la temporada comienza en febrero) y se suspendió el 12 de marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.

D.C. United tiene el récord conjunto de la MLS para la mayoría de los Supporters 'Shields, tiene cuatro Copas MLS y ha sido coronado campeón de la Copa Abierta de Estados Unidos tres veces. También es el primer club en ganar tanto el MLS Supporters 'Shield como la MLS Cup consecutivamente.
Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta DC United 2022 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de DC United y elija la ultimas camisetas de futbol DC United todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del DC United en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: