banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Serbia

Con la selección nacional apodada Orlovi, el fútbol tiene una larga historia en Serbia. Serbia compitió bajo las diversas formas de equipos nacionales yugoslavos donde logró un éxito considerable, jugando la final en los Campeonatos de Europa de 1960 y 1968 y terminando cuarto en las Copas del Mundo de 1930 y 1962.

Serbia quedó empatada en el Grupo A en la clasificación para la Copa del Mundo de 2022 con Portugal, República de Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiyán.
Serbia finalmente adoptó camisetas rojas, pantalones cortos azules y calcetines blancos, en paralelo al tema rojo principal adoptado por otros equipos deportivos nacionales. Este aspecto también se basó en un arreglo de bandera tricolor, aunque esta vez inspirado en la bandera de Serbia.

Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Serbia 2021/22 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Serbia y elija la ultimas camisetas de futbol Serbia todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta de Serbia en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: