banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
viernes 03 septiembre, 2021

Georginio Wijnaldum ficha por el PSG hasta 2024


Georginio Gregion Emile Wijnaldum (né Boateng; nacido el 11 de noviembre de 1990) es un futbolista profesional holandés que juega como centrocampista para el club Paris Saint-Germain de la Ligue 1 y la selección de Holanda.

Producto de la academia juvenil del Sparta Rotterdam en su ciudad natal, el centrocampista se hizo un nombre en dos de los clubes más importantes de Holanda, Feyenoord Rotterdam (135 partidos, 25 goles) y PSV Eindhoven (154 partidos, 56 goles), con quien ganó la Eredivisie en 2015.

Después de una temporada con el Newcastle United, 'Gini' se unió al Liverpool en 2016, haciendo 237 apariciones en cinco temporadas con los Rojos. Después de desempeñar un papel clave en el triunfo del Liverpool en la UEFA Champions League en 2019, además de levantar la Supercopa de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, también ayudó al club a ganar su primer título de liga en 30 años.

Georginio Wijnaldum también se ha convertido, a los 30 años de edad, en un miembro clave de la selección holandesa en los últimos años, donde ha jugado 75 partidos internacionales, anotando 22 goles y ayudó a Holanda a terminar tercero en la Copa Mundial de la FIFA 2014. Antes de eso, Gini había representado a su país en las categorías U17, U19 y U21.

El holandés incluso ocupó el puesto de defensa central y como delantero cuando ocasionalmente lo llamaba el entrenador, y cada responsabilidad que se le asignó se cumplió con su característica sonrisa brillante.

El Paris Saint-Germain se complace en anunciar el traspaso de Georginio Wijnaldum. El centrocampista internacional holandés, procedente del Liverpool, ha firmado con el club de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2024.

Georginio Wijnaldum se ha unido al Paris Saint-Germain en una transferencia gratuita desde Liverpool, firmando un contrato de tres años con el club de la Ligue 1.

"Fue una elección difícil, tengo que ser honesto. Pensé que me mudaría a Barcelona porque era el único equipo que estaba realmente interesado en mí, pero no llegamos a un acuerdo juntos.

"El Paris Saint-Germain fue un poco mejor en la toma de decisiones. Fueron más rápidos. Y el proyecto que tienen en el PSG realmente me atrajo.

Camiseta PSG Primera Equipacion Wijnaldum 2021-2022 ordenar ahora>>>




Comprar Camiseta PSG Achraf Hakimi Equipacion 2022


Nacido en Madrid, Achraf Hakimi se incorporó a la cantera del Real Madrid a los siete años en 2006. A partir de 2015, jugó con la selección sub-19 del club en la UEFA Youth League (16 partidos, 1 gol) antes de incorporarse a la selección del Real Madrid Castilla en la tercera división española para la campaña 2016-17 (28 partidos, 1 gol).

El lateral derecho hizo sus primeras apariciones con el primer equipo un año después, y fue miembro de la plantilla que ganó la UEFA Champions League y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Hakimi, nacido en Madrid, pasó por la cantera del Real Madrid y luego jugó para el club español antes de ser cedido por dos temporadas al Borussia Dortmund.

Hakimi se unió al Inter de Milán en 2020, anotando siete goles y 10 asistencias para ayudar al equipo a ganar el título de la Serie A.

Comenzó su carrera internacional en 2016 y jugó en la Copa del Mundo de 2018.

Paris Saint-Germain anunció el fichaje del lateral derecho Achraf Hakimi procedente del Inter de Milán en un acuerdo por valor de 60 millones de euros (70,9 millones de dólares).

Con solo 22 años, Hakimi ya ha jugado en algunos de los clubes más grandes del mundo. El zaguero ayudó al Real Madrid a ganar el título de la Liga de Campeones en 2017-18 y aprovechó una exitosa cesión en el Borussia Dortmund para conseguir un fichaje de 40 millones de euros al Inter de Milán el verano pasado.

La temporada pasada, Hakimi registró siete goles y ocho asistencias en 37 apariciones en la liga, ya que los nerazzurri terminaron la racha de nueve años de la Juventus con su primer trofeo de la Serie A desde 2010.

Las 15 contribuciones de Hakimi en goles fueron superadas solo por Robin Gosens (17) del Atalanta en las cinco mejores ligas de Europa y el joven norteafricano, en general, consolidó su lugar como el mejor lateral del continente en 2020-21.

"Me siento muy orgulloso hoy", dijo Hakimi al sitio web del club. “Después de España, Alemania e Italia, el Paris Saint-Germain me ofrece la oportunidad de descubrir un nuevo campeonato con uno de los clubes más prestigiosos del mundo.

"No puedo esperar para conocer a mis nuevos compañeros de equipo, los aficionados y experimentar el increíble color y la pasión dentro del Parque de los Príncipes".

Francamente, parece extraño que la llegada de Hakimi se haya visto ensombrecida en gran medida por el traslado de Lionel Messi y Sergio Ramos a Francia, tal fue la magnitud de los traspasos de verano del PSG.

La perspectiva deliciosa de que las incorporaciones del Paris Saint-Germain se pavoneen en la Ligue 1 y la Liga de Campeones no puede ser disminuida.

El defensa Achraf Hakimi anotó un gol de debut cuando el Paris Saint-Germain comenzó su intento por recuperar el título de la liga francesa con una victoria por 2-1 en Troyes.

Después de una versión muy clásica de este año, la Jordan camiseta PSG 2021-2022 de local reemplaza al clásico Hechter con una aplicación de jacquard que ve la icónica franja central y el borde aplicados de manera tonal.
PSG

Comprar Camiseta PSG Achraf Hakimi Equipacion 2021-2022(Compra ahora>>>)
Mejor uso: futbol
Genero: hombres
Largo de manga: corto
Material: 100% poliester
Caracteristica: Respirable Wicking Secado rapido
personalizado: si
mayorista: si
99 euros envio gratis




Florenzi ha decidido llevar la camiseta #25 con el AC Milan


Alessandro Florenzi llega al AC Milan cedido por una temporada

El AC Milan ha hecho otro fichaje defensivo con la incorporación del internacional italiano y defensor de la Roma desde hace mucho tiempo, Alessandro Florenzi.

El AC Milan está encantado de anunciar el fichaje de Alessandro Florenzi procedente de la AS Roma en un contrato de cesión inicial, con la opción de hacer la transferencia permanente. El jugador ha fichado por los rossoneri hasta el 30 de junio de 2022 y vestirá la camiseta número 25.

Los rossoneri gastarán 1 millón por el lateral derecho italiano con opción a hacer definitivo su traspaso por otros 4,5 millones de euros.

Florenzi, recién coronado Campeón de Europa, marcó cinco goles en 18 partidos con la selección sub-21 de Italia y ha jugado 45 partidos con la selección absoluta de Azzurri, encontrando la red en dos ocasiones.

Producto del sistema de canteras del club, Florenzi debutó con la Roma en mayo de 2011. Durante las dos últimas temporadas, el internacional italiano ha estado cedido en el Valencia español (enero de 2020 - junio de 2020) y el club francés Paris Saint-Germain ( Temporada 2020-21).

El ex capitán de la Roma es un jugador muy experimentado que registra 280 apariciones a su nombre con los Giallorossi. Florenzi pasó la última temporada cedido en el Paris Saint-Germain haciendo 36 apariciones. Llegó a la final de la Champions League y ganó la Copa de Francia y la Supercopa con el PSG.

Florenzi es un lateral versátil y es más natural en la posición de lateral, aunque es capaz de jugar tradicionalmente en una línea de fondo de cuatro hombres. Fuera, funciona más como un distribuidor, en comparación con un jugador más atacante como Theo Hernández, que quiere empujar agresivamente el balón por el campo con ritmo.

La distribución de Florenzi se complementa con su habilidad de cruce de élite. El defensor es experto en explotar el espacio en la banda y cruzar desde lo profundo del tercio de ataque. Sus cruces son típicamente de flotación alta con una fuerte caída, lo que debería ser efectivo para delanteros altos como Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud. Florenzi es prolífico, con un promedio de 3.68 cruces por 90 y 0.84 cruces al área por 90, ambos en el percentil 90 en las 5 mejores ligas europeas.

Todos en AS Roma quisieran desearle a Alessandro la mejor de las suertes en esta nueva aventura.

La camiseta Puma Milan Florenzi 2021-2022 de local presenta una versión moderna y fresca de las tradicionales rayas rojas y negras del club. En lugar de rayas de igual tamaño, las cinco rayas en la parte delantera de la camiseta de fútbol local Puma AC Milan 2021-2022 disminuyen en ancho hacia los lados.
AC Milan

Comprar Camiseta AC Milan Florenzi Primera Equipacion 2021-2022
Mejor uso: futbol
Genero: hombres
Largo de manga: corto
Material: 100% poliester
Caracteristica: Respirable Wicking Secado rapido
personalizado: si
mayorista: si
99 euros envio gratis

Artículos relacionados:
Compra camisetas de Messi PSG 2022 número 30
Ronaldo está oficialmente "de vuelta en casa" en el Manchester
Comprar Camiseta PSG Achraf Hakimi Equipacion 2022
Georginio Wijnaldum ficha por el PSG hasta 2024
Sergio Ramos se marchó del Madrid por el PSG
Donnarumma en su camiseta de local del PSG por primera vez




Olivier Giroud con la camiseta número 9 del AC Milan


El AC Milan ha fichado a Olivier Giroud procedente del Chelsea, campeón de la Liga de Campeones, anunció el club de la Serie A. El delantero francés llevará la camiseta con el número 9.

Nacido en Chambéry (Francia) el 30 de septiembre de 1986, Olivier Giroud pasó su carrera juvenil en el Grenoble y debutó con el primer equipo en 2005. Después de jugar en el Istres y el Tours, Giroud se mudó al club de la Ligue 1 Montpellier, donde marcó 39 goles en 85 apariciones en dos años y donde ganó la liga en 2011/12.

En el verano de 2012 se trasladó al Arsenal, con el que marcó 105 goles en 253 partidos, ganando 3 FA Cups y 3 Community Shields.

El internacional francés se mudó al Chelsea procedente del Arsenal en enero de 2018 y anotó 39 goles en 119 apariciones con el club. Giroud también ganó una FA Cup, Europa League y Champions League en sus tres años en Stamford Bridge.

Giroud hizo su debut con la selección absoluta de Francia en noviembre de 2011, anotando 46 goles en 110 apariciones y ganando la Copa del Mundo en 2018.

El jugador de 34 años había estado interesado en mudarse a Italia después de rechazar una extensión de contrato de 12 meses con el club de Londres en junio.

"A todos los Blues, a mis compañeros de equipo, a todos mis entrenadores, a todo el club, un gran agradecimiento por estos momentos especiales", dijo Giroud en Twitter. "Estoy comenzando un nuevo viaje con un corazón alegre y alegre. Nuestras victorias en la FA Cup, Europa League y Champions League han sido magníficas".

Olivier Giroud ha sido ejemplar con el AC Milan hasta ahora. Puede que sea pretemporada, pero el pistolero francés está disparando a toda máquina.

Giroud continúa haciendo lo que mejor sabe hacer: servir como objetivo dentro del área. La forma de jugar del Milan ha sido sólida durante el mandato del entrenador Stefano Pioli, y ahora tiene otro finalizador probado. Claramente, esto se perfila como una gran combinación entre jugador y club.

Se entiende que la tarifa para Giroud es de alrededor de € 1 millón (£ 855,000), con un adicional de € 1 millón (£ 855,000) en bonos sujetos a una serie de apariciones y clasificación para la Liga de Campeones.

Al fichar por el AC Milan, Giroud dijo: "Mi ambición es ganar algunos trofeos.

"Por eso juego al fútbol. Soy un competidor y quiero ganar una y otra vez".

La camiseta Giroud Milan 2021-2022 de local presenta una versión moderna y fresca de las tradicionales rayas rojas y negras del club. En lugar de rayas de igual tamaño, las cinco rayas en la parte delantera de la camiseta de fútbol local Puma AC Milan 2021-2022 disminuyen en ancho hacia los lados.
AC Milan

Comprar Camiseta Equipacion AC Milan Giroud 2021-2022(Compra ahora>>>)
Mejor uso: futbol
Genero: hombres
Largo de manga: corto
Material: 100% poliester
Caracteristica: Respirable Wicking Secado rapido
personalizado: si
mayorista: si
99 euros envio gratis





Noticias para jueves 02 septiembre, 2021


Ver todas las noticias para jueves 02 septiembre, 2021 en una página




Noticias recientes




Archivo de noticias