banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Kashima Antlers

El Kashima Antlers es un club de fútbol japonés con sede en Kashima, prefectura de Ibaraki, que milita en la J1 League, máxima categoría futbolística de ese país. Disputa sus partidos en el estadio de Kashima, sede de la Copa Mundial de Fútbol de 2002.

El equipo no logró ganar el campeonato de la liga profesional japonesa hasta 1996. En los años siguientes, Kashima Antlers compitió con Iwata Yamaha por el campeonato de liga varias veces y se convirtió en los dos mayores rivales de Japón en el fútbol. En 2000, Kashima Antlers ganó el campeonato de liga, la Copa del Emperador y la Copa de la Liga, convirtiéndose en el primer equipo nacional japonés de triple corona.
Vendemos lo mejor camisetas de futbol baratas en linea, nueva camiseta Kashima Antlers 2021/2022 ejecución exquisita, tela comoda. Ven a nuestra pagina de Kashima Antlers y elija la ultimas camisetas de futbol Kashima Antlers todo a precios bajos! Los jugadores siempre agradan ver a los aficionados vistiendo nueva camiseta del Kashima Antlers en el campo de futbol, Ordenalo ¡ahora!

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 2 (de 2 productos)

Mostrar la predeterminada: