banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra

Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt e.V. (escuchar)) es un club deportivo profesional alemán con sede en Frankfurt, Hesse. Es mejor conocido por su club de fútbol, que fue fundado el 8 de marzo de 1899. El Eintracht ganó el campeonato alemán una vez, la DFB-Pokal cinco veces, la UEFA Europa League dos veces y terminó como subcampeón de la Copa de Europa una vez.

El equipo fue uno de los miembros fundadores de la Bundesliga en sus inicios y ha pasado un total de 54 temporadas en la primera división, lo que lo convierte en el séptimo club con mayor participación en el nivel más alto de la liga.

Desde 1925 su estadio ha sido el Waldstadion, que actualmente se llama Deutsche Bank Park por motivos de patrocinio.

La temporada 2022-23 fue la temporada 123 en la historia del Eintracht Frankfurt, un club de fútbol con sede en Frankfurt, Alemania. Además de la liga nacional, el Eintracht Frankfurt también participó en la edición de esta temporada de la copa nacional, la DFB-Pokal y la UEFA Champions League. Esta fue la temporada 98 de Frankfurt en el Deutsche Bank Park, ubicado en Frankfurt, Hesse, Alemania. La temporada cubre un período del 1 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023.
Eintracht Frankfurt

Abbiamo una piattaforma di pagamento crittografata molto sicura che garantisce la massima sicurezza dei fondi del tuo account. Acquistare la maglia da calcio Eintracht Frankfurt 2024 non è mai stato così facile, devi solo scegliere il tuo stile preferito, trovare la taglia e l'ordine.

Mostrando de 1 al 9 (de 9 productos)

Mostrar la predeterminada:

Mostrando de 1 al 9 (de 9 productos)

Mostrar la predeterminada: