banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
miércoles 01 septiembre, 2021

Donnarumma en su camiseta de local del PSG por primera vez


Gianluigi Donnarumma Cavaliere OMRI (nacido el 25 de febrero de 1999) es un futbolista profesional italiano que juega como portero en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 y en la selección de Italia.

El PSG venció a la competencia de Barcelona para conseguir al portero altamente calificado, que ganará alrededor de 12 millones de euros (£ 10,3 millones) por año más complementos en Francia.

El Paris Saint-Germain se complace en anunciar que Gianluigi Donnarumma se ha unido al club. El portero italiano ha firmado un contrato de cinco años hasta el 30 de junio de 2026.

Talento precoz, Gianluigi Donnarumma debutó en el primer equipo con los Azzurri a los 17 años contra Francia. Ganador reciente de la UEFA Euro 2020 con Italia, el portero brilló en la tanda de penaltis contra España en la semifinal e Inglaterra en la final y fue elegido jugador de la UEFA Euro 2020 del torneo.

Firmado en el verano de 2021 con tan solo 22 años, 'Gigio' Donnarumma ya tenía un currículum impresionante cuando llegó a la capital. Después de entrenar con el primer equipo del AC Milan con solo 14 años, tenía solo 16 cuando probó por primera vez la máxima categoría italiana. Una primicia en el fútbol italiano. Y ese fue el inicio de seis temporadas como titular en el San Siro.

Donnarumma hizo 251 apariciones para el club en todas las competiciones, manteniendo 88 su portería a cero, desde que llegó a las categorías inferiores en 2015 con solo 16 años.

Donnarumma ayudó a la selección italiana a ganar el título de la UEFA EURO 2020. También fue nombrado jugador del torneo y seleccionado entre los mejores 11 de la EURO 2020.

Jugador más joven de la historia del fútbol italiano en llegar a los 100 y luego a los 200 partidos de Liga, el portero de 1m96 ha batido todos los récords, impresionando con sus guantes, su estilo y la madurez mostrada entre los palos de los rossoneri. Cualidades que también ha demostrado con la Squadra Azzurra, donde fue elegido Mejor Portero de la Euro U17, antes de levantar su primer partido internacional con tan solo 17 años (otro récord) y luego seguir los pasos del mítico Gigi Buffon a los 19 años.

Fue elegido Mejor Portero de la Serie A y Jugador del Torneo de la Eurocopa 2020 justo antes de fichar por el París, el portero comienza su carrera en la Ligue 1 con el deseo de continuar su increíble ascenso a la cima del juego.

Donnarumma es una gran pérdida para el Milan. No solo uno de sus mejores jugadores, sino también uno de sus servidores más fieles, debutó con el club en 2015, cuando solo tenía 16 años y 242 días, lo que lo convierte en el segundo portero más joven en iniciar un partido en italiano. fútbol americano. Desde entonces ha sido excelente y no sorprende que se haya convertido en uno de los pilares de la selección nacional de Roberto Mancini, comenzando sus dos partidos en la Eurocopa 2020 hasta ahora, contra Turquía y Suiza.

Donnarumma competirá con el experimentado Keylor Navas por la camiseta de portero.

Después de una versión muy clásica de este año, la Jordan camiseta PSG 2021-2022 de local reemplaza al clásico Hechter con una aplicación de jacquard que ve la icónica franja central y el borde aplicados de manera tonal.
PSG
Mejor uso: futbol
Genero: hombres
Largo de manga: corto
Material: 100% poliester
Caracteristica: Respirable Wicking Secado rapido
personalizado: si
mayorista: si
99 euros envio gratis





Otras noticias para miércoles 01 septiembre, 2021


Ver todas las noticias de miércoles 01 septiembre, 2021 en una sola página




Noticias de miércoles 11 agosto, 2021


Ver todas las noticias de miércoles 11 agosto, 2021 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias