banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
viernes 02 julio, 2021

Equipaciones de fútbol de local de Inglaterra Euro 2020


Inglaterra 2-0 Alemania: Inglaterra le dio a Alemania una lección de final despiadado, convirtiendo sus únicas dos oportunidades reales de este partido de octavos de final de la Eurocopa 2020 para finalmente terminar con su complejo de inferioridad de décadas contra su viejo e histórico rival.

Alemania no había perdido un partido eliminatorio ante Inglaterra en una competición internacional importante desde la final de la Copa del Mundo de 1966, pero los goles en la segunda mitad de Raheem Sterling y Harry Kane aseguraron al equipo local una victoria por 2-0 y el pase a los cuartos de final.
Inglaterra

Harry Kane se abrió paso y la energía es alta. Tienes que aprovechar eso y ganar todo esto ".

La Euro 2020 (que ahora tendrá lugar en 2021) contará con los mejores equipos internacionales de toda Europa y todos llevarán atuendos únicos en el torneo.

Los uniformes de fútbol se actualizan generalmente cada temporada y, en lo que respecta al fútbol internacional, casi inevitablemente antes de cada competición importante.

Uno de los diseños más simples de Nike para la Eurocopa 2020, la combinación de número central, insignia y patrocinador fue utilizada por última vez por Inglaterra en la Eurocopa 2004, pero emite vibraciones de 1996 y 1998.

La camiseta de local de Inglaterra Euro 2020 es predominantemente blanca con azul real, azul marino y rojo. El azul real se usa en los logotipos de Inglaterra y Nike, mientras que el azul marino se usará para los adornos junto con el rojo.

Con la intención de representar al equipo moderno de Inglaterra, Nike dice que la camiseta de local fue diseñada teniendo en cuenta la unidad y la unión. Tanto el cuello como las rayas en zig-zag a lo largo de los costados de la camiseta están grabados con un gráfico creado para reflejar una "comunidad de leones": jugadores y aficionados unidos por un sueño compartido. La insignia de los Tres Leones y el logotipo de los fabricantes también están alineados en el centro, lo que no es algo que se vea muy a menudo en estos días.


Es de color azul oscuro con una franja central rojo-azul, un detalle que se repite en el cuello redondo.

También es interesante que los logotipos de Nike e Inglaterra se colocan en el centro del pecho de la camiseta de local de Nike Inglaterra 2020.

Los pantalones cortos son azul marino con detalles en azul y rojo dentro de las rayas laterales.

Muestre su apoyo a los icónicos Tres Leones con camisetas de Inglaterra de Lovell Soccer. Tenemos una amplia gama de equipaciones y accesorios de Nike England, incluidos diseños para el hogar y fuera de casa, así como estilos retro atemporales.





Otras noticias para viernes 02 julio, 2021


Ver todas las noticias de viernes 02 julio, 2021 en una sola página




Noticias de miércoles 30 junio, 2021


Ver todas las noticias de miércoles 30 junio, 2021 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias