banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
viernes 02 julio, 2021

El nuevo uniforme de local de Bélgica Euro 2020-21


Debido a que la Eurocopa 2020 se lleva a cabo a través de 12 fronteras diferentes este verano, la campaña de diseño de adidas celebra la combinación de culturas, países y colores en todo un continente.

Eso está en exhibición completa aquí en el nuevo kit de local de Bélgica 2020:

Aquí está la nueva equipación para el hogar de Bélgica, que presenta un diseño atrevido con un llamativo gráfico de pincelada 'B' en la parte delantera. La franja de local de Bélgica Euro 2020, que presenta el nuevo logotipo de la federación por primera vez.
Belgica
(Compra ahora>>>)

Predominantemente roja, la camiseta de local de la Eurocopa 2020 de Bélgica cuenta con un gráfico grande y llamativo que consiste en pinceladas negras y rojas en la parte delantera. Mirando de cerca, componga la letra 'B': un gráfico similar está presente en la parte superior de la espalda de la camisa, justo debajo del escote.

El nuevo logotipo de Bélgica se encuentra en el pecho izquierdo de la camiseta de fútbol de local Adidas Bélgica Euro 2020, con un logotipo amarillo de Adidas Performance en el otro lado. Más amarillo está presente en el cuello negro y los puños de las mangas.

Los nombres y números de los jugadores en la parte delantera y trasera de la camiseta son amarillos. El nuevo escudo de la Real Asociación Belga de Fútbol se ha añadido como detalle sutil en los números de la espalda.

La tira fue lanzada con el tema "Built by Belgium". Tiene la intención de simbolizar un grupo de personas que, a pesar de diferentes orígenes e idiomas, fueron unidas por Bélgica y son capaces de grandes éxitos. La idea de unirse también se ha extendido a las imágenes de lanzamiento del kit. Incluye ilustraciones de los artistas Musketon y 2SHY que fluyen juntas y se fusionan con una imagen de los Diablos Rojos.

El uniforme de local adidas de Bélgica EURO 2020 se completa con pantalones cortos rojos y calcetines que incluyen detalles negros.

Después de una ronda de 16 llenos de drama y resultados asombrosos, los enfrentamientos de cuartos de final de la Euro 2020 están listos.

Los cuartos de final se jugarán durante dos días, el 2 y 3 de julio.

A continuación se muestra el calendario completo de la segunda ronda de las etapas eliminatorias.

Viernes 2 de julio
Suiza vs.España - 12 p.m. ET / 9 a.m. PT
Bélgica vs.Italia - 3 p.m. ET / 12 p.m. PT

Sábado 3 de julio
República Checa vs.Dinamarca - 12 p.m. ET / 9 a.m. PT
Ucrania vs.Inglaterra - 3 p.m. ET / 12 p.m. PT

Bélgica se enfrenta a Italia en los cuartos de final de la UEFA EURO 2020: todo lo que necesita saber.

Thorgan Hazard envió a Bélgica a los octavos de final con un impresionante gol para noquear al actual campeón Portugal en octavos de final. Sin embargo, la victoria tuvo un costo, ya que Kevin De Bruyne y Eden Hazard fueron retirados de las lesiones por enfermería, pero la Roja La cuarta victoria de los Devils y la tercera hoja limpia del torneo significan que estarán confiados independientemente de si ese dúo de estrellas se recupera a tiempo.

Italia llega con un ánimo igualmente optimista después de extender su racha invicta a un récord nacional de 31 juegos, aunque tuvo que cavar profundo para superar a Austria 2-1 en la prórroga en la última ronda. Al igual que Bélgica, los Azzurri han ganado todos los partidos hasta ahora en la EURO 2020, y los vencedores en esta eliminatoria establecerán un nuevo récord para la racha más larga de victorias en la competición, incluida la clasificación.





Otras noticias para viernes 02 julio, 2021


Ver todas las noticias de viernes 02 julio, 2021 en una sola página




Noticias de miércoles 30 junio, 2021


Ver todas las noticias de miércoles 30 junio, 2021 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias