banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
jueves 24 junio, 2021

Borussia Dortmund nueva equipación de fútbol de local 2021/22


El Borussia Dortmund volverá a presentarse con gran estilo en 2021/22. Tendremos todas las camisetas de fútbol baratas en un solo lugar a medida que las suelte.

Con el objetivo de iniciar una nueva era de juego brillante y éxito, el BVB mira hacia adentro para celebrar la herencia legendaria del club, rindiendo homenaje a los diseños icónicos del pasado del club y las leyendas que los usaron.

PUMA ha lanzado la nueva camiseta de local del Borussia Dortmund para la temporada 2021/2022 que será usada por los equipos masculinos, femeninos y juveniles.
Dortmund

Marco Reus, Erling Haaland y compañía fueron vistos con la nueva camiseta por primera vez en el último día de la campaña 2020/21 contra el Bayer Leverkusen.

El uniforme de local de Puma Dortmund 21-22 se inspira en la victoria de la Liga de Campeones de 1997 sobre la Juventus, "una de las grandes historias desfavorecidas en la historia de la final de la Copa de Europa", según Puma. Sin embargo, esto no es fácil de ver.

El Dortmund superó a la Juventus, grandes favoritos y campeones, para ganar la UEFA Champions League 1996-97 en Múnich el 28 de mayo de 1997 por 3-1, con goles de Karl-Heinz Riedle y Lars Ricken.

La camiseta de Dortmund de 1997 presentaba el color base amarillo chillón que caracterizó la asociación con Nike Dortmund en la década de 1990. Hay bastante negro en los hombros y las mangas de la camiseta OG, así como en forma de una raya horizontal en la parte inferior del frente.

“Los momentos que vivimos juntos como aficionados, como equipo, como club: eso es lo que nos define. Eso es lo que buscamos. ¡Todo para nuestro BVB, todo en negro y amarillo! ” exclama el sitio web del club (traducido del alemán al inglés por Google).

La camiseta de local Puma Borussia Dortmund 2021-22 es amarilla con rayas en las mangas. No es muy similar a la camiseta de 1997, producida por Nike.

Aparece una gran inscripción de Dortmund en la parte superior de la espalda.

El color amarillo eléctrico se verá en el kit de la Copa BVB 21-22. El kit para el hogar BVB 21--22 viene con el 'Cyber ​​Yellow' estándar.

El maillot integra una estructura jacquard ultraligera en la parte posterior del maillot para mejorar la transpirabilidad durante el rendimiento intenso.

Puma usa un cuello en V que es amarillo en la parte delantera y negro en la parte posterior.

Los pantalones cortos de primera elección son negros / amarillos, los calcetines de primera elección son amarillos / negros. La opción alternativa es amarillo / negro.

¡Puedes comprar la nueva camiseta de local del Borussia Dortmund haciendo clic aquí en nuestra tienda online!

Etiqueta: camiseta de fútbol barata de Dortmund, kit de local de Dortmund 2021-2022, camisetas de fútbol de Dortmund 21-22, nueva camiseta de local de Dortmund para 2021-2022





Noticias para miércoles 23 junio, 2021


Ver todas las noticias para miércoles 23 junio, 2021 en una página




Noticias recientes




Archivo de noticias