banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
miércoles 01 septiembre, 2021

Ronaldo está oficialmente "de vuelta en casa" en el Manchester


Cristiano Ronaldo agotó todos los superlativos durante su primera etapa con el Manchester United, mientras maduraba de un extremo joven e inexperto en 2003 a oficialmente el mejor futbolista del planeta en 2009.

El día que partió hacia el Real Madrid en un acuerdo por valor de £ 80 millones, lo que lo convirtió en el jugador más caro del mundo, su ex entrenador Sir Alex Ferguson dijo: "Cristiano ha sido un jugador maravilloso para el Manchester United. Su contribución ha sido un factor importante en el éxito del club en esa época y su talento, su capacidad para entretener y su contagiosa personalidad han cautivado a los aficionados de todo el mundo ".

El Manchester United se complace en confirmar el fichaje de Cristiano Ronaldo en un contrato de dos años con la opción de prorrogarlo por un año más, sujeto a autorización internacional.

El club de la Premier League pagará alrededor de 15 millones de euros (12,87 millones de libras esterlinas) más 8 millones de euros adicionales (6,86 millones de libras esterlinas) en complementos para el capitán de Portugal, que se sometió a un examen médico en Lisboa durante el fin de semana.

Ronaldo anotó 118 goles en 292 partidos durante su primera etapa con el United entre 2003 y 2009.

Ronaldo se marchó del United en 2009 en una transferencia de 80 millones de libras al Real Madrid, entonces récord mundial. Ganó dos títulos de LaLiga y cuatro coronas de la Liga de Campeones en España, donde su duelo personal junto a Lionel Messi cautivó a los fanáticos del fútbol en todo el mundo.

Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la UEFA. Campeonato de Europa para su Portugal natal. Cristiano es el primer jugador que ha ganado títulos de liga en Inglaterra, España e Italia. También fue el máximo goleador de la Serie A de la temporada pasada y ganó la bota de oro en la Eurocopa de este año. En su primera etapa en el Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos.

Cristiano Ronaldo dijo:
“El Manchester United es un club que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón y me han abrumado todos los mensajes que he recibido desde el anuncio del viernes. No puedo esperar para jugar en Old Trafford frente a un estadio lleno y ver a todos los fanáticos nuevamente. Tengo muchas ganas de unirme al equipo después de los partidos internacionales y espero que tengamos una temporada muy exitosa por delante ”.

'Ni siquiera puedo comenzar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo.

'Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Man. Unidos, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!

Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. .

Cristiano Ronaldo fotografiado con su uniforme de local del Manchester United por primera vez.

La camiseta Manchester United 2021-2022 presenta un aspecto limpio en 'rojo real' y 'blanco nube'. Lo único que sucede en términos de estampados o gráficos es un patrón de rayas muy sutil que aparece en la parte delantera, las mangas y la espalda. Este estilo está inspirado en las camisetas de local de la década de 1960, que vieron al club disfrutar de un período de gran éxito con jugadores como George Best, Bobby Charlton y Denis Law jugando para los Red Devils.
Mejor uso: futbol
Genero: hombres
Largo de manga: corto
Material: 100% poliester
Caracteristica: Respirable Wicking Secado rapido
personalizado: si
mayorista: si
99 euros envio gratis





Otras noticias para miércoles 01 septiembre, 2021


Ver todas las noticias de miércoles 01 septiembre, 2021 en una sola página




Noticias de miércoles 11 agosto, 2021


Ver todas las noticias de miércoles 11 agosto, 2021 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias