banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
miércoles 11 agosto, 2021

Compra camisetas de Messi PSG 2022 número 30


Paris St.-Germain, la potencia del fútbol francés financiado por el estado de Qatar, ha fichado a Lionel Messi, la estrella argentina que es uno de los mejores jugadores de su generación.

El jueves pasado, el FC Barcelona anunció que "obstáculos económicos y estructurales" impidieron al club fichar a Messi a un nuevo contrato y retener a la superestrella por 21ª temporada. El jugador de 34 años sostuvo que "hizo todo lo posible" para permanecer en el club, incluso acordó en principio una rebaja salarial del 50%.

"Lo di todo por este club por esta camiseta, desde el primer día que llegué hasta el último", dijo.
"Y la verdad es que estoy más que satisfecho. Me hubiera gustado despedirme de otra manera. Nunca imaginé mi despedida de esta manera".

El acuerdo, por dos temporadas más un año de opción, llega días después de que Messi se despidiera entre lágrimas del F.C. Barcelona, ​​club en el que había desarrollado toda su carrera profesional. Concluyó una breve y exclusiva guerra de ofertas por Messi y agregó un poder de estrella inigualable a la lista de P.S.G., un superequipo que se ha convertido en un elemento fijo en las últimas etapas de la Liga de Campeones de Europa, la competencia de fútbol más rica del mundo.

Salió para saludar a los fanáticos que se habían reunido para darle la bienvenida mientras vestía una camiseta con el P.S.G. lema "Ici C’est Paris".

Su nuevo contrato es por dos años más un tercer año de opción, según el funcionario. Le pagará unos 35 millones de euros por temporada, o unos 41 millones de dólares, una suma enorme, pero mucho menos de lo que ganaba en el Barcelona.

Messi dijo: “Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. El club y su visión están en perfecta armonía con mis ambiciones.

“Sé lo talentosos que son el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir a la cancha del Parque de los Príncipes ”.

Neymar, que jugó con Messi en el Barça y ahora protagoniza el PSG, escribió en Instagram en una historia: "Back Together".

Con el PSG, Messi se reencontrará con Neymar, con quien ganó un par de títulos de La Liga y la Champions League durante sus cuatro años juntos en el Camp Nou.

El portero Donnarumma dijo a Sky Italia sobre Messi: “Es el mejor jugador del mundo. Estoy emocionado y feliz con la idea de tenerlo en el equipo ”.

Compra camisetas de Messi PSG número 30
Si eres fanático de Messi, ¡necesitas una camiseta nueva! Compre camisetas de Messi PSG No. 30 ahora, incluidas las camisetas de local y visitante completamente nuevas, para hombres y mujeres, en varios colores. Haga clic aquí para comprar.





Noticias de jueves 29 julio, 2021


Ver todas las noticias de jueves 29 julio, 2021 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias