banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
martes 29 junio, 2021

La camiseta de fútbol de Suiza visitante 2021-22 capitán Granit


Suisse somos nosotros. Lleno de orgullo nacional, el nuevo uniforme de visitante lleva la identidad de Suiza a nuevos niveles. La Asociación Suiza de Fútbol dice que su camiseta de visitante de PUMA 21/22 muestra el orgullo nacional y, bajo este lema "Suisse somos nosotros", transmite la identidad de Suiza de una manera nunca antes vista.

La marca alemana presenta su nueva camiseta de visitante para 2021/22. Es un diseño limpio, aunque algo aburrido, que sigue a Italia y Austria al tener el nombre del país, el escudo y la marca PUMA alineados en el centro del pecho, eliminando la tradición al mismo tiempo.

La camiseta de fútbol visitante Puma Suiza 2021-22 es blanca con ribetes y logotipos rojos, con el nombre del país en francés, Suisse colocado en el centro del frente, justo debajo del logotipo de Puma.

La bandera del país se coloca debajo y la insignia de la federación aparece en la parte superior de la espalda, justo debajo del cuello.

Los diversos logotipos de las selecciones nacionales dejan el lugar privilegiado con Puma en el centro del escenario, junto con el nombre del país.

La camiseta también presenta un sutil gráfico sublimado de la cruz suiza, repetido en todo el cuerpo. Los acentos rojos ofrecen los toques finales.

PUMA lanza la nueva camiseta de visitante de Suiza en el marco de su campaña "Only See Great", que ve a la marca ir más allá del status quo para desarrollar ideas nuevas y creativas para las camisetas de visitante de sus asociaciones de fútbol, difuminando los límites entre el fútbol y la moda.

Impresionante en el centro del campo tanto a la ofensiva como a la defensiva El capitán de Suiza, Granit Xhaka, se lleva los aplausos. Granit Xhaka: “Para volver así, para mostrar este espíritu, para mostrar este carácter, estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo”.
Suiza
(Compra ahora!)





Noticias de lunes 28 junio, 2021


Ver todas las noticias de lunes 28 junio, 2021 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias