banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
lunes 28 junio, 2021

La camiseta de fútbol de Francia Euro 2020 2021 de local


La camiseta de fútbol de local de Francia 2020 es predominantemente azul oscuro con logotipos blancos.

Al igual que en 2018, cuando Les Bleus emularon a los héroes de 1998 al capturar la segunda corona mundial de la nación, la federación jugará con una banda roja que se extiende con orgullo sobre el pecho de su uniforme de casa para significar fraternidad.
Francia

Además de la banda roja, la nueva camiseta de local de Francia se inspira en el icónico diseño marinière con rayas azules que fluyen horizontalmente sobre una base azul más oscura. El patrón está roto por la singular raya roja, que se proyecta prominentemente a través del pecho. Sobre la raya está el escudo FFF y un Nike Swoosh, y debajo hay un número de escuadrón.

Es una reinterpretación moderna del icónico original de 1998, que en sí mismo ya era un homenaje a la camiseta de la Euro de 1984.

Los pantalones cortos de la primera equipación de Francia 2020 son azul oscuro, los calcetines son rojos.

Tanto en casa como fuera llevan el lema de la República Francesa - “Liberté, Égalité, Fraternité” - escondido dentro de la camisa como un motivo de orgullo interior, además de un logo retro FFF impreso en la pantorrilla de cada calcetín. Ambos kits también cuentan con una fuente exclusiva inspirada en la tipografía encontrada en un instituto de historia del libro en Lyon.
 

Kylian Mbappé (delantero Les Bleus) : “Creo que hace dos años unimos al país, como en 1998. Ahora usaremos una raya roja en nuestra camiseta como ellos. Ese fue un gran equipo, que creó un legado. Ahora es el momento de seguir esforzándonos por ser los mejores y crear uno propio ".

Viste los colores de tu equipo con el nuevo uniforme de local de Francia Euro 2020-2021 a precios reducidos

Si está interesado en esto, consulte aquí: "www.camisetasdefutbolmx.com".

Etiqueta: camiseta de Francia barata, camisetas de Francia Euro 2020-2021, camisetas de fútbol de Francia





Otras noticias para lunes 28 junio, 2021


Ver todas las noticias de lunes 28 junio, 2021 en una sola página




Noticias de jueves 24 junio, 2021


Ver todas las noticias de jueves 24 junio, 2021 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias