banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
miércoles 23 junio, 2021

La nueva camiseta de la segunda equipación del Arsenal 2021-2022


Inspirado en las numerosas camisetas amarillas clásicas del club. Lanzado en el 50 aniversario de la victoria del Arsenal en la Copa FA en 1971, el color, oficialmente detallado como Pearl Citrine por adidas, es similar al que se usa en Wembley medio siglo más abajo.
Arsenal

El amarillo también sigue un tema similar de los kits de visitante de Gunners, con un amarillo más brillante en exhibición tan recientemente como la temporada 2019-20.

El color amarillo es el mismo que se usó en la tercera camiseta del AC Milan 2014-15: 'Pearl Citrine'.

El diseño se completa con las tradicionales tres rayas adidas en los hombros y un ribete negro y rojo alrededor del cuello y las mangas.

Quizás el aspecto de diseño más llamativo es el escudo del club, o la falta de él. En lugar de la insignia tradicional, el famoso cañón adorna el pecho izquierdo, otro sello distintivo de las camisas del pasado.

En el interior del cuello hay una etiqueta especial con el logo de Arsenal for Everyone. Lanzado en 2008, Arsenal for Everyone es una iniciativa para promover la diversidad.

Curiosamente, la opción de pantalones cortos de primera elección parece ser amarilla y no azul marino; es la primera vez que el Arsenal tiene un uniforme completamente amarillo como opción estándar, al igual que los calcetines. Los pantalones cortos alternativos son azul marino con 3 rayas rojas a los lados y logotipos de color amarillo claro.

Como mínimo, el hecho de que esta vez optemos por un uniforme amarillo de visitante debería complacer a muchos fanáticos, incluso si es un poco más pálido de lo que estamos acostumbrados. Siempre hay un poco de alboroto cuando el Arsenal usa un color que no sea amarillo o azul para una camiseta de visitante, como con la camiseta blanca de este año.

Viste los colores de tu equipo con la nueva equipación de fútbol visitante del Arsenal 2021-22 a precios reducidos

Si está interesado en esto, marque aquí: "nueva camiseta Arsenal 2022"

Etiqueta: camiseta de fútbol barata del Arsenal, kit de visitante del Arsenal 2021-2022, camisetas de fútbol del Arsenal 21-22, nueva camiseta de visitante del Arsenal para 2021-2022





Noticias de viernes 18 diciembre, 2020


Ver todas las noticias de viernes 18 diciembre, 2020 en una sola página




Noticias recientes




Archivo de noticias