banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
miércoles 14 julio, 2021

Todas las camisetas de fútbol 2021-22 Serie A lanzadas


Se dieron a conocer muchos kits de 2021-22 y debutaron en las últimas semanas cuando la temporada 20-21 llegó a su fin en las principales ligas de Europa. Hemos actualizado la descripción general del kit para incluir los últimos lanzamientos y filtraciones.

Descripción general del kit de la liga de la Serie A 2021-22: todos los kits lanzados

Juventus:
La camiseta Adidas Juventus 2021-22 trae cuatro rayas blancas y cinco negras en la parte delantera, las mangas y la parte inferior de la espalda. Completando el diseño, el cuello, basado en la plantilla Condivo 21, así como los puños de las mangas de la camiseta Juventus 2021-2022 son de color blanco con ribete negro. El tema de la camiseta de local de la Juventus 2021-2022 es el décimo aniversario de la mudanza de la Juve del antiguo Stadio delle Alpi al flamante Juventus Stadium, o como se le conoce actualmente, el Allianz Stadium.
Juventus
Inter de Milán:
La camiseta de local Nike Inter de Milán 2021-2022 tiene un diseño predominantemente azul con varios tonos del color (incluido también un poco de negro) que aparecen en forma de un patrón de piel de serpiente en la parte delantera en lugar de las tradicionales rayas negras y azules.

El uniforme de fútbol local Inter 2021-22 tiene un cuello en V, que es negro para combinar con el estilo de los puños de las mangas. Mientras tanto, los logotipos de Nike e Inter son dorados. El texto Inter Milano aparece en el interior del cuello.
El uniforme de local del Inter 21-22 se completa con pantalones cortos y calcetines negros.

El cuarto uniforme del Inter 2020-2021 es el primero del club en presentar el nuevo logotipo, que se dio a conocer oficialmente el 30 de marzo de 2021. Presenta un diseño chillón que combina varios patrones y gráficos en un look mashup. Un rectángulo negro corre por el lado izquierdo de la camiseta, proporcionando espacio para el logo de Pirelli; será la última vez que aparezca en una nueva camiseta del Inter.
Inter Milan
AS Roma:
La camiseta de fútbol local New Balance Roma 2021-2022 tiene un aspecto tradicional. Combina los clásicos colores rojo y amarillo del club.

El frente presenta sutiles rayas en relieve. El logo de NB es amarillo anaranjado, el escudo de Roma viene a todo color. En la parte posterior, debajo del cuello, está la inscripción AS Roma en una fuente clásica.

"Siempre es emocionante cuando se revela un nuevo uniforme, especialmente esta temporada", dijo el capitán del club Lorenzo Pellegrini. "El nuevo diseño fue popular entre el equipo desde el momento en que lo vimos y todos estamos ansiosos por usarlo".

Pantalones cortos y calcetines rojos completan la camiseta de local de la Roma 21-22.
As Roma
A.C. Milan:
La camiseta de local Puma Milan 2021-2022 presenta una versión moderna y fresca de las tradicionales rayas rojas y negras del club. En lugar de rayas de igual tamaño, las cinco rayas en la parte delantera de la camiseta de fútbol local Puma AC Milan 2021-2022 disminuyen en ancho hacia los lados.
AC Milan
Lazio:
La nueva camiseta de la primera equipación del Lazio 2021-22 de Macron es azul con detalles en blanco en el cuello y los puños de las mangas, así como un sutil patrón de rayas en jacquard en la parte delantera.

La tercera camiseta de Macron Lazio 2021-2022 es negra con cuello azul cielo y mangas azul cielo, con un logotipo clásico de la década de 1970.
Lazio
Bolonia:
La camiseta de la primera equipación del Macron Bologna 2021-2022 presenta las tradicionales rayas verticales rojas y azules. Una textura especial "all over" con un patrón en relieve que se hace eco de los ladrillos que caracterizan la arquitectura de la ciudad hace que la camisa sea fascinante.

La camiseta de visitante Macron Bologna 21-22 es blanca con detalles en los colores azul y rojo tradicionales del club.

Hellas Verona:
Después de que la camiseta de la temporada pasada fusionara elementos clásicos y modernos, la camiseta Macron Hellas Verona 21-22 tiene un diseño más consistente.

Sassuolo:
La tercera camiseta Puma Sassuolo 2021-22 es principalmente azul con un patrón a cuadros en la parte delantera, mientras que las mangas son azul oscuro. Los acentos verdes en forma de cuello y puños de las mangas completan el look. Puma combina la tercera equipación del Sassuolo Calcio 21-22 con pantalones cortos y calcetines azules.

Mejor uso: futbol
Genero: hombres
Largo de manga: corto
Material: 100% poliester
Caracteristica: Respirable Wicking Secado rapido
personalizado: si
mayorista: si
99 euros envio gratis

Compra ahora más>>>





Noticias para martes 13 julio, 2021


Ver todas las noticias para martes 13 julio, 2021 en una página




Noticias recientes




Archivo de noticias