banners
0 Item(s) €0.00
Cesta de la compra
martes 06 julio, 2021

La camiseta de fútbol Dinamarca euro 2020-21 de Thomas Delaney


Fabricados por Hummel, los nuevos uniformes de local, visitante y portero de Dinamarca 2021 presentan diseños a medida con estampados gráficos de ondas sonoras inspirados en el canto de los fanáticos daneses. La onda sonora exacta se creó a partir de una grabación de 34,610 fanáticos cantando el equipo nacional antes del partido contra Irlanda el 7 de junio de 2019.
Dinamarca

La camiseta de fútbol de local Hummel Dinamarca Euro 2020-2021 es roja con mangas raglán blancas y puños rojos. El borde azul está presente en los lados del cuello, así como en el interior del mismo.

La camiseta presenta un gráfico de ondas sonoras tonales, que se inspira en el canto de los fanáticos en apoyo de la selección nacional.

Con Hummel como fabricante de la equipación, la camiseta muestra los galones, que en este caso son rojos, apuntando hacia sus respectivas direcciones a lo largo de las mangas raglán.


El kit de visitante de Dinamarca 2021 comparte las mismas características que su homólogo local. La camiseta de fútbol visitante Hummel Denmark 2021 es blanca con logotipos y ribetes rojos, mientras que también presenta un ribete azul en los lados del cuello.


La tercera camiseta de Hummel Dinamarca Euro 2020-21 presenta una versión tonal del diseño mitad y mitad de 1986. Es de color rojo con franjas tonales en la parte delantera y las mangas, aplicado en un tono ligeramente más oscuro que la base. En la parte interior del cuello está escrito Den Røde Mur (The Red Wall) para rendir homenaje a los fanáticos daneses.

Esta vez, es cortesía de la selección danesa, que como muchos otros este año, ha retrocedido en el tiempo para encontrar su inspiración.

Los tres kits de portero (negro, verde, azul) también se basan en la plantilla del jugador y cuentan con el gráfico de ondas sonoras.

Los goles de Thomas Delaney y Kasper Dolberg llevaron a Dinamarca a su primera semifinal desde 1992

Thomas Delaney nombrado Estrella del Partido República Checa VS Dinamarca.





Noticias para viernes 02 julio, 2021


Ver todas las noticias para viernes 02 julio, 2021 en una página




Noticias recientes




Archivo de noticias